Comparto contigo mi estilo de vida, sano y activo
carme-quien-soy-2

¡Hola! Soy Carme. Vivo en Terrassa (Barcelona) y soy madre de un no tan peque de 9 años. En La Vida en Globo comparto mi estilo de vida, sano y activo.

A los 15 años empezé a practicar running y ejercicio físico y no he parado en ningún momento en estos últimos 25 años. ¡Estoy mejor ahora que cuando tenía 18! Actualmente combino entreno de fuerza con running, natación y bici. Como no concibo la vida sin estar rodeada de naturaleza, mi running diario me lleva por senderos donde las  montañas recargan mi energía.

Hace un tiempo empezé a leer sobres las bases de la alimentación. Llegué a la conclusión de que no hay dietas que funcionen sino que es necesario conocer qué comer y cuándo hacerlo, y que todo alimento consumido afecta a la salud.

Soy flexitariana por convicción. Baso mi alimentación en alimentos frescos, orgánicos y de temporada: frutas, verduras, cereales, granos y legumbres. No suelo comer carne ni pescado. Y no me falta energía para mis 5 entrenos semanales, salir a correr 3 veces por semana, el trabajo y mi vida familiar, que antepongo a todo lo demás.

Soy diplomada en quiromasaje y ecoterapia. Actualmente estoy acabando estudios de entrenadora personal y coaching emocional por ISAF y dietética y nutrición por la UOC. Entusiasta de la vida sana y el deporte, estoy encantada de tenerte por aquí y poder compartir contigo el AQUÍ y el AHORA.

Talleres a domicilio, personalizados y para grupos

Talleres sobre nutrición consciente.
Talleres de cocina saludable.
Talleres de almuerzos sanos y sencillos.

Entrenadora Personal a domicilio

Entrenamiento adecuado a hacer desde casa, sin equipo.
Programa que tonifica y quema grasa trabajando alternativamente parte superior y inferior.
Perderás peso y reducirás grasa rápidamente.

Te ayudo a llevar una vida más sana

El sol es la fuente de toda vida: no dudes en salir a caminar, disfrutar de él y del aire fresco y limpio.

Sé una persona sostenible y respetuosa con el Planeta. Sólo tenemos uno, cuídalo.

Compra alimentos de temporada y locales. Ayuda al comercio de Km 0 . Disfruta cocinando.

Haz ejercicio diariamente. Crea un hábito y después no podrás dejarlo. Fit for live!