4 libros #healthy para celebrar Sant Jordi

lavidaenglobo-sant-jordi-2017

4 libros #healthy para celebrar Sant Jordi

Esta semana quiero compartir con vosotr@s cuatro fantásticos libros imprescindibles para los que están pensando en hacer un cambio de hábitos y adelantarnos a Sant Jordi, que se celebrará este domingo día 23 de Abril. Aquí van:

  1. “Correr es algo más”. El libro de Isabel del Barrio, fundadora del blog onmytrainingshoes.Este es un libro para aquellos que quieren moverse de forma provechosa, hábil y evitando cualquier tipo de lesión. En sus 12 capítulos se detalla de forma saludable una buena planificación de entrenamiento además de consejos pre y post competición, una guía completa de ejercicios y movimientos sencillos para evitar descompensaciones musculares.
  1. “Come. Brilla. Vive.”En este maravilloso libro, Elsa Mocker nos invita a enamorarnos de una alimentación natural, de tendencia vegetal y libre de productos procesados. Una cocina limpia y respetuosa que apuesta por el producto ecológico de temporada. Nos trasmite su filosofía, su visión y promueve una tendencia que ha venido para quedarse.
  1. Mi primer libro de cocina vegana“, de Sue Quin.Es el libro perfecto para iniciarse en la cocina vegana de forma sencilla y sin renunciar al placer de la buena comida. Más de 140 recetas fáciles y creativas hacen de este libro el aliado perfecto para empezar a poner en práctica platos riquísimos al más variado estilo vegano.
  1. Mésame Mucho“, de Marta Simonet.Un libro para foodies inquietos con recetas, tips de decoración, planes foodies para hacer donde surja y kits de supervivencia ilustrados para transformar la rutina en infinidad de momentos únicos de manera sencilla.

 

BeFunky Collage

 

Y vosotr@as, ¿me recomendáis algún título? Espero vuestros comentarios.

Feliz San Jordi.
Carme.

Public un comentario

Atención: Mediante el envío de este formulario declaras haber leído y aceptado el Aviso Legal